TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 04-12-2019

¿Se viene un póker de rescisiones en Gimnasia?

En las últimas semanas la dirigencia viene trabajando en la salida de cuatro futbolistas del plantel profesional que se encuentran relegados. Todos ellos llegaron en el último mercado.

No cabe duda que la temporada de Gimnasia viene siendo negativa hasta el momento, más allá de que desde la llegada de Diego Maradona y la salida de Darío Ortiz el equipo pudo levantar la imagen. El mercado de pases es un fiel reflejo.

A mediados de este año llegaron varios nombres que no rindieron de la manera esperada, y nada menos que cuatro de ellos podrían irse por la puerta de atrás a seis meses de haber llegado: Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri, Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.

El defensor colombiano presenta el caso más llamativo por lo inexplicable de su llegada: arribó desde la India, una liga poco competitiva en la que encima casi no jugó, y terminó disputando solo un partido, ante Defensa y Justicia, en el que fue responsable del gol.

Por su parte el nombre más resonante es el de Torsiglieri, por quien algunos todavía tienen dudas en la CD respecto de avanzar en la rescisión, aunque el elevado monto que percibe como salario inclina la balanza. En total jugó 8 de 15 partidos.

Por último, en lo que respecta a los delanteros, ninguno supo afianzarse y hoy están relegados: Spinelli jugó 9 partidos, no pudo convertir y con Maradona perdió mucho terreno, mientras que Velázquez disputó la misma cantidad de encuentros con un gol anotado.

SUMARIO