TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 29
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 04-12-2019

Entre bajas y golpeados, Milito piensa el equipo

Después de haber regresado a entrenar ayer, tras tener domingo y lunes a disposición para descansar, el plantel Albirrojo aumentó las cargas en la jornada de hoy.

El plantel de Estudiantes tuvo hoy su segunda práctica de la semana, luego de haber regresado a los trabajos ayer en horario matutino, y comenzó a subir la vara de la intensidad pensando en Argentinos.

Los futbolistas del Pincha fueron citados nuevamente para las 9:30 de la mañana por Gabriel Milito, quien para hoy esperó a sus dirigidos con trabajos con pelota, pensando en llegar de la mejor manera al día lunes.

Pensando en la conformación del equipo, Milito ya sabe que no podrá contar con los suspendidos Juan Fuentes y Enzo Kalinski. Los candidatos a ingresar con Jonathan Schunke y Nahuel Estévez.

Por su parte, al igual que en la jornada de ayer, en la de hoy tanto Iván Gómez como Gastón Fernández se vienen entrenando de manera diferenciada, aunque se estima que llegarán para el cotejo del lunes en La Paternal ante Argentinos Juniors

SUMARIO