lunes 13 de julio de 2020

El club ya realizó la denuncia

Estudiantes: mirá las imágenes del atentado contra el estadio

3 de diciembre de 2019 · 18:37 hs.

Estudiantes recurrió a la Justicia en la jornada de hoy, luego del ataque que realizaron tres personas el pasado sábado, en horas de la madrugada, en el estadio de UNO.

 

La dirigencia Albirroja radicó una denuncia en el Juzgado Federal N°3, Secretaría 9, apoyado con material obtenido de las cámaras de videovigilancia de su estadio, donde se observa a tres hombres que tiran por encima del paredón material explosivo.

 

Video: Club Estudiantes de La Plata

 

“Cuando salió el humo azul nos dimos cuenta que algo había pasado”, comenzó diciendo un directivo en diálogo con CIELOSPORTS al hacer referencia al día sábado cuando humo azul apareció en el estadio en medio del partido que el Pincha disputó ante Atlético de Tucumán.

 

Luego de ese encuentro, personal del club se acercó hasta la zona donde apareció el humo azul y detectaron diferentes explosivos y daños en uno de los tanques que se encuentra cercano a la tribuna de calle 57.

 

 

Este dirigente contó además que las imágenes que acercaron a la Justicia son en carácter de subjetivas es decir de “hechos y no de personas. Será la investigación que realicen la que determinará quienes son los sujetos”.

 

Y agregó: “en esa zona hay circuitos eléctricos, material inflamable y siete mil personas, por lo cual podría haber sido un atentado”.

 

Los individuos que se ven en el video son conocidos en la ciudad, pero la dirigencia Albirroja espera el proceder judicial y su identificación, con su correspondiente sanción.

 

 

Comentarios