TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 03-12-2019

La pelea para las copas está cada vez más apretada

Hoy por hoy Estudiantes estaría clasificando a la Copa Sudamericana, aunque su margen de error se redujo. De hecho Newell’s, Arsenal e Independiente pueden superarlo.

Las cuatro victorias que consiguió de manera consecutiva pusieron a Estudiantes en las primeras ubicaciones, en posición de lograr su objetivo de clasificar a copas internacionales. Sus últimos dos resultados, en cambio, apretaron mucho más esa disputa.

El Pincha cayó con Colón en Santa Fe e igualó ante Atlético Tucumán en su regreso a 1 y 57, y con 1 punto sobre 6 en juego, se mantiene en la pelea pero bajó algunas posiciones. Hoy por hoy estará clasificando a la Sudamericana, aunque sin depender de sí mismo.

El León está en el décimo puesto, el último que lleva a los equipos al ámbito internacional, pero tiene 23 puntos y tanto Newell’s como Arsenal y sobre todo Independiente pueden superarlo: los tres tienen 21, los dos primeros deben un partido y el restante debe tres.

Por delante a todos los que están en la pelea se les vendrán ocho fechas claves, una este año y las siete restantes en 2020. Con todo tan parejo el mercado de pases puede ser fundamental dentro de esta pelea.

SUMARIO