Fecha 10

¿Cómo quedó todo en el Torneo Femenino de AFA?

En la jornada de ayer finalizó la novena fecha del torneo de Primera División de fútbol femenino, con una buena victoria de Racing en condición de visitante sobre Defensores de Belgrano por 3-0, que le permite meterse de lleno en la zona de Fase Campeonato.

La fecha había iniciado el viernes con un buen triunfo de Gimnasia, que había conseguido hacerse fuerte en Estancia Chica para dar cuenta del SAT. El triunfo se materializó por la mínima diferencia, 1-0, y la autora del único tanto del encuentro fue Lucía Guiñazú.

En tanto Estudiantes no tuvo la misma suerte que su rival de toda la vida, ya que las Leonas cayeron como locales en City Bell por un sorpresivo 4-2 ante Excursionistas, a pesar de ir ganando por 2-1. Los dos goles fueron de Antonela Guarracino.

En tanto Villa San Carlos no tuvo la chance de intentar sumar sus primeros puntos en el torneo, ya que fue el equipo que quedó libre, y tampoco la tendrá mañana: si bien debía recuperar el partido pendiente frente a la UAI Urquiza, finalmente volvió a ser postergado.

comentarios