TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 7
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 02-12-2019

Insfrán no será sancionado y estará disponible para atajar

Extraoficialmente, este medio accedió a la información de que la gestión que se inició desde el club para la quita de la pena del arquero, fue satisfactoria.

A la espera de la publicación del Boletín Oficial del Tribunal de Disciplina de la AFA que tendrá lugar en la tarde de mañana, CIELOSPORTS.COM supo que finalmente Nelson Insfrán no será sancionado.

Luego de la polémica que generó la expulsión del formoseño antes de la media de hora de juego ante Banfield, la Comisión Directiva de Gimnasia comenzó con las gestiones pertinentes para la reducción de la pena.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que mañana se anunciará que el Tribunal le quitó la segunda amarilla mostrada por Fernando Espinoza a Insfrán, y de esta manera estará disponible para el arco, si así lo desea Diego Maradona.

De esta manera, podrá estar presente ante Central Córdoba luego de un debut frustrado, y tras ser amonestado injustamente por partida doble: la primera amarilla había sido a los 15 minutos por, supuestamente, hacer tiempo mientras que la segunda por una infracción que no existió que derivó en penal y expulsión.

SUMARIO