TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 8
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 02-12-2019

Mascherano llegó al país y el viernes lo presentan en 1 y 57

El ex volante de la Selección Argentina ya se despidió de China, y ahora comenzó el camino para transformarse en nuevo jugador de Estudiantes.

Javier Mascherano se convirtió en el primer refuerzo para Gabriel Milito pensando en el 2020. Desde hace unos días, se encuentra en su San Lorenzo natal, Santa Fe, para definir los detalles restantes que tienen que ver con su contrato.

La idea es terminar de avanzar en el correr de la semana con cuestiones que manejan sus abogados y los de Estudiantes, para luego proceder con la revisión médica, la posterior firma y la presentación en sociedad.

Aunque resta la confirmación oficial, según supo CIELOSPORTS.COM, la idea es que la misma tenga lugar en el estadio Jorge Luis Hirschi el viernes venidero por la tarde, donde se hará a la “europea” abriendo el estadio para los hinchas.

A la hora de hablar de su contrato con el Pincha, el mismo es por un año y medio, es decir, para culminar la temporada actual y disputar la siguiente, y se extenderá hasta 2021 cuenta además con una opción de extenderlo por un año más.

SUMARIO