TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 7
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 02-12-2019

Bruno se despidió de Argentina con la camiseta del Lobo

El personaje que es encarnado por el actor español Albert Baró, terminó las grabaciones de la telenovela que se emite por Canal 13, “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, y lo hizo de una manera particular.

Bruno Salvat es el primer personaje al que le da vida el artista de 23 años, y uno de los más importantes en el prime time de la televisión argentina. Las grabaciones llegaron a su fin, y en su cuenta de Instagram, se despidió del país con una camiseta de Gimnasia.

Según explica el propio actor, se lo ve acompañado por un hombre y una mujer, quienes tienen en sus manos una camiseta del Lobo con el 10 y el nombre de Maradona en su espalda.

Se deduce que las dos personas trabajan de portero y portera en el lugar donde pasó su estadía en la Argentina, los cuales son hinchas Triperos y aprovecharon para posar junto a él en una selfie.

Tanto Lorenzo Monzón como Natalia Garay lo despidieron junto al club de sus amores, antes de que emprenda viaje hacia España para tomar un descanso. Por su parte, a Bruno todavía le quedan historias por vivir junto a Aldo, Lucía y toda la banda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te vamos a extrañar Albert Baró

Una publicación compartida de Rene monzon (@monzon_lorenzo) el

SUMARIO