sábado 08 de agosto de 2020

Le frenaron la racha

De cinco sin perder a dos sin poder ganar

2 de diciembre de 2019 · 09:40 hs.

Después de tocar fondo con la eliminación de Copa Argentina ante Central Córdoba el plantel de Estudiantes supo resurgir de sus cenizas, encadenando cuatro victorias en fila y alejándose de la zona de descenso. Los últimos dos partidos le pusieron un freno a su escalada.

El Pincha se había colocado en el lote de punteros luego de su última victoria frente a Talleres, pero el lunes pasado no pudo sostener la ventaja ante Colón en Santa Fe y terminó perdiendo, y el último sábado no aguantó ante Atlético Tucumán y acabó sumando un punto.

Con un punto de los últimos seis la gran levantada del Pincha se frenó un poco en la recta final del año, aunque sigue a seis unidades de la primera colocación en la tabla de posiciones, en la última ubicación de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Ahora el equipo de Gabriel Milito buscará cerrar el año dando el golpe frente a Argentinos, uno de los líderes, cuando lo visite en La Paternal el próximo lunes. Si gana, dependiendo de los resultados que se den, podría culminar el 2019 metido de lleno en la pelea por el título.

Comentarios