TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 8
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 02-12-2019

Sánchez: “Creo que vamos por buen camino”

El lateral lamentó no haber podido sumar de a tres en la vuelta de Estudiantes a 1 y 57, pero eligió quedarse con que fueron los que más oportunidades de gol generaron.

Facundo Sánchez fue una de las figuras de Estudiantes en su vuelta a 1 y 57, completando uno de sus mejores partidos en el semestre. Luego del mismo, que terminó nivelado ante Atlético Tucumán, el santafesino hizo su análisis.

Fue un partido muy equilibrado. Por ahí tuvimos un poco más de situaciones, ellos por ahí nos agarraron en alguna contra y quedamos más parados”, reconoció sobre el desarrollo del partido, y agregó: “Sabíamos que es a lo que apuestan, al juego de contra, al juego aéreo”.

Sobre el juego de los equipos de Ricardo Zielinski dijo: “Hoy pagamos una desatención al primer palo, teníamos el partido controlado. Cuesta entrarle. Tienen gente muy rápida para la contra, dejan gente descolgada y si no estás atento te lo hacen pagar muy caro”.

Nos favorece. La pelota corre más rápido, más si lo mojás. En el Único cuando instalaron este tipo de piso se veía más la alfombra, le faltaba un poco de densidad de pasto, esta está bastante linda y para el año que viene va a estar mucho mejor”, apuntó sobre el césped.

Por último también dejó un mensaje de cara al encuentro con el que cerrarán el 2019: “Creo que vamos por un buen camino. En la fecha que viene tenemos un gran rival como es Argentinos y en su cancha. En la semana empezaremos a trabajar el partido”.

SUMARIO