TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 7
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 02-12-2019

De la Final de la Champions a ver a Gimnasia en el Bosque

El flamante ex técnico del Tottenham avisó que le gustaría estar en el Juan Carmelo Zerillo para visitar a Diego Maradona, con quien coincidió en Newell’s.

La pasada semana el fútbol inglés brindó una de las sorpresas del último mes, cuando el Tottenham Hotspur decidió terminar el contrato de Mauricio Pochettino de manera anticipada, por los malos resultados recientes.

La decisión llamó la atención dado que el DT argentino venía de llevar a un equipo poco habituado a pelear cosas importantes a una Final de Champions League. Ahora, ya alejado del cargo, visitó su Rosario natal y prometió un viaje para ver a Gimnasia.

Si Diego Maradona me está viendo, a ver si lo puedo ir a ver el siguiente fin de semana a Gimnasia, a lo mejor paso a verlo, le mando un fuerte abrazo”, dijo en las últimas horas en diálogo con Fox Sports, con la intención de volver a ver al Diez.

Respecto del Lobo y de Maradona, con quien coincidió en su paso por Newell’s en 1993, sostuvo: “Sé que juegan en La Plata y voy a hacer todo lo posible por estar ahí, a ver si puedo estar con él y darle un abrazo, hace tiempo que no lo veo”.

 

SUMARIO