TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 7
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 02-12-2019

El Lobo regresa e inicia la última semana del año

Los futbolistas Triperos se reencontrarán en Estancia Chica después de dos días de descanso, para comenzar a preparar el encuentro frente a Central Córdoba.

El plantel de Gimnasia volverá al ruedo hoy en el predio de Abasto, con la que será su primera práctica de la semana, con la cabeza puesta en el compromiso que deberá afrontar el próximo fin de semana en el Bosque.

Luego de caer con Arsenal y de igualar con Banfield, el Lobo buscará cerrar el año con una victoria frente a otro rival directo como lo es Central Córdoba de Santiago del Estero, para no arrancar el 2020 tan lejos.

Para eso hoy se llevará a cabo la primera práctica, sabiendo que será la última semana de trabajo en este año para el olvido: el duelo ante el Ferroviario será válido por la última fecha de Superliga programada para 2019.

En lo que respecta al posible equipo titular la duda principal girará en torno a Nelson Insfrán y su expulsión, ya que habrá que ver si la CD hace un reclamo en Superliga para pedir que quede sin efecto o no.

SUMARIO