TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 7
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 01-12-2019

El Lobo descansa y mañana vuelve con todo

Después del empate del viernes y del sábado libre el plantel Tripero tendrá hoy su segunda jornada sin actividad. Mañana empezará a pensar en Central Córdoba.

El plantel de Gimnasia tendrá hoy su segunda jornada de descanso luego del partido que tuvo lugar el viernes pasado ante Banfield, y desde mañana se pondrá a pensar en su próximo encuentro por Superliga.

El Lobo cerrará el año recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio del Bosque el próximo día domingo, buscando tres puntos muy importantes para arrancar con confianza el 2020.

El equipo de Diego Maradona se verá las caras ante un rival directo con la intención de cortar la mala racha que viene sufriendo en el Juan Carmelo Zerillo, en donde lleva ocho derrotas en fila, una por Copa y siete por el torneo.

Habrá que ver si en el inicio de la semana la Comisión Directiva solicita en Superliga que se le retire la expulsión a Nelson Insfrán, luego de la gran polémica que se generó por un error grosero del árbitro. Caso contrario atajará Alexis Martín Arias.

SUMARIO