TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 7
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 01-12-2019

La Gata Fernández y la vuelta a UNO: “Fue un partido diferente”

El referente del Pincha reconoció que el partido de ayer fue distinto al resto desde lo emotivo dentro del rectángulo de juego. “El resultado está bien”, reconoció sobre lo deportivo.

Estudiantes igualó ayer frente a Atlético Tucumán en su regreso a 1 y 57, y luego de ese empate, uno de los que habló fuente a los micrófonos fue Gastón Fernández, quien lamentó no haber podido sumar de a tres.

Fue una lástima no haber podido iniciar esta nueva aventura con una victoria, pero el equipo se va aplaudido. Creo que hicimos un buen esfuerzo”, reconoció la Gata en la transmisión de TV ni bien finalizó el encuentro.

En este sentido reconoció que el contexto fue especial para todos: “Fue un partido diferente por el hecho de jugar nuestro primer encuentro en casa. Había mucha ansiedad y dentro de todo hicimos un buen partido”.

Una lástima que nos terminaron empatando al final y nos quedamos con la sensación un poco amarga, pero el resultado está bien”, dijo sobre el desenlace final, con la igualdad del Decano a quince minutos del cierre.

Por último, más allá del resultado, eligió quedarse con la fiesta que vivió el club en la tarde del sábado: “Fue hermoso, muy emocionante. Fue una fiesta. Esperemos ya el año que viene empezar con las victorias”.

SUMARIO