TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 7
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 01-12-2019

Está de racha: Eric Ramírez volvió a convertir

El delantero de Gimnasia anotó el tanto del empate ante Banfield el pasado viernes, y llegó así a su segunda conquista luego de haber vuelto a meterse dentro del equipo.

Gimnasia no pudo con Banfield el viernes pasado, en un partido en el que fue claramente perjudicado por los fallos arbitrales. En ese contexto una de las notas positivas de la jornada la dio el delantero Eric Ramírez.

El atacante de 23 años volvió a facturar, al convertir un golazo en el inicio del partido para poner en ventaja al Lobo de manera transitoria en el Sur. Ese gol sirvió para acentuar el buen momento que le toca atravesar.

Ramírez regresó al equipo en el encuentro ante Aldosivi luego de haber entrenado poco y nada con el plantel de Primera División durante el último semestre, y en los tres partidos que lleva disputados anotó dos goles.

Su primera conquista en el torneo había sido justamente frente al Tiburón en Mar del Plata, anotando el segundo gol del equipo en un 3-0 a los 34 de la primera parte. Como al equipo, al Perla le gusta jugar como visitante.

SUMARIO