TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 30-11-2019

¿Basanta juega el Mundial de Clubes y vuelve al Pincha?

El central de 35 años tiene un desafío importante por delante, luego de una lesión en la cadera que lo marginó de las canchas, va en busca de sumar un nuevo capítulo junto al Monterrey.

José María Basanta llegó al elenco mexicano en el 2008, y a excepción de la temporada 2014/15 donde jugó en la Fiorentina de Italia, siempre defendió los colores del Rayados donde tenía pensado retirarse.

Sin embargo, llegó el llamado desde la ciudad de La Plata con Estudiantes como remitente. El central todavía tiene un año más de contrato en Monterrey, pero puede adelantar su salida luego de disputar el Mundial de Clubes a mediados de diciembre.

Según supo CIELOSPORTS.COM, desde el Departamento de Fútbol se avanzó por él con los primeros contactos, y la idea es avanzar para poder resolver su llegada antes de que termine el 2019.

El nacido en Tres Sargentos es muy querido en el club, siendo uno de los pocos sobrevivientes del equipo que protagonizó una época dorada donde consiguió 3 Torneos de Concacaf, 2 títulos de Liga, 1 Copa MX y 1 Torneo Interliga.

SUMARIO