TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 30-11-2019

Estudiantes se quedó con ganas de festejar en la vuelta a 1 y 57

El equipo de Gabriel Milito no pudo volver a la victoria tras la caída en Santa Fe, y acumula dos cotejos sin triunfos.

EstudiantesAtlético de Tucumán empataron 1 a 1 en la vuelta al estadio Jorge Luis Hirschi, en la continuidad de la fecha 15. El gol del León lo marcó Ángel González a los 15 minutos del complemento, mintras que a los 30´, igualó Marcelo Ortiz para el Decano.

En 15 minutos, el Decano era quien más intentaba pero sin llegar con profundidad. Por su parte, el Pincha trató de mantener el orden y apostó a la contra rápida aunque no tuvo claridad.

A los 18 minutos, llegó la más clara del partido. Iván Gómez tomó una pelota perdida tras una apilada de Gastón Fernández, y remató de primera desde fuera del área. El disparo se fue cerca del palo izquierdo de Cristian Lucchetti, quien pocos minutos después, contuvo un remate de Mateo Retegui.

 

Sobre el final de la primera etapa, y tras un tiro de esquina mal pateado, Mariano Andújar bancó la contra de Atlético Tucumán, y por partida doble, evitó la caída de su arco tapando dos mano a mano.

El segundo tiempo marcó la misma tendencia del primero, hasta que llegaron los 15 minutos y el delirio Pincha, cuando el recién ingresado Ángel González definió al gol tras un rebote y una buena combinación con la Gata.

SIn embargo, cuando todo parecía controlado en una pelota parada llegó el empate. Tiro de esquina para Atlético enviado al primer palo, y apareció Marcelo Ortiz para meter la cabeza y anticipar a Andújar que nada pudo hacer.

Sobre el final, Ángel González casi marca un doblete! El mendocino peleó una pelota en el área, encaró y sacó un fuerte remate que se fue por encima del travesaño.

Fue la últimoa jugada de un partido muy intenso y que donde el Pincha ni supo aguantar la victoria. Segundo empate al hilo para el equipo de Gabriel Milito.

FICHA:

ESTUDIANTES (1): Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Nazareno COLOMBO, Juan FUENTES e Iván ERQUIAGA; Iván GÓMEZ, Enzo KALINSKI y Matías PELLEGRINI; Manuel CASTRO, Mateo RETEGUI y Edwar LÓPEZ. DT: Ricardo ZIELINSKI.

ATLÉTICO DE TUCUMÁN (1): Cristian LUCCHETTI; Marcelo ORTÍZ, Bruno BIANCHI, Yonathan CABRAL, Fabián MONZÓN; Guillermo ACOSTA, Federico BRAVO, Ariel ROJAS, Gonzalo CASTELLANI; Lucas MELANO y Javier TOLEDO. DT: Gabriel MILITO.

GOLES:ST: 15´ Ángel GONZÁLEZ (EDLP), 30´ Marcelo ORTIZ (AT).

AMONESTADOS:ST: 19´ Ángel GONZÁLEZ (EDLP) y Gonzalo CASTELANI (AT), 20´ Gastón FERNÁNDEZ (EDLP), 32´ Enzo KALINSKI (EDLP), 37´ Juan FUENTES (EDLP), 43´ Nazareno COLOMBO, 44´ Tomás CUELLO (AT).

CAMBIOS: ST: 14´ Ángel GÓNZALEZ x Manuel CASTRO (EDLP), 24´ Leonardo HEREDIA x Federico BRAVO (AT), 33´ Ramiro CARRERA x Gonzalo CASTELLANI (AT), 35´ Federico GONZÁLEZ x Mateo RETEGUI (EDLP), y 41´ Tomás CUELLO x Lucas MELANO (AT) y Diego GARCÍA x Gastón FERNÁNDEZ (EDLP).

ÁRBITRO: Diego ABAL.

ESTADIO: Jorge Luis Hirschi.

SUMARIO