TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 30-11-2019

Bilardo y el Gatorei, presentes en 1 y 57

La estatua del ex entrenador de Estudiantes y la Selección Argentina, fue ubicada entre los bancos de suplentes, y estará presente en cada uno de los partidos que dispute el Pincha.

A la espera de que Carlos Salvador Bilardo pueda visitar el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, desde el club se decidió que su figura sea parte del paisaje en 1 y 57 en cada una de las presentaciones del equipo.

En el acto de inauguración del estadio, la estatua del Doctor fue uno de los atractivos de las jornadas del 9 y 10 de noviembre, y generó una gran emoción en todos los presentes en el festejo.

Como muestra la imagen, la estatua a tamaño real fue colocada en la zona que se encuentra entre los bancos de suplentes, pero con una particularidad que llamó la atención.

Esto tiene que ver con que junto a ella, se puede observar una frapera que dentro tiene una botella de champagne y dos copas, recordando lo que fue su ingreso al estadio del Monumental en la previa de un duelo de River el 22 de febrero del 2004, cuando simuló tomar alcohol ironizando con lo que se vivía en el fútbol entendido como un show. Claro, dentro de la botella había Gatorei.

 

SUMARIO