Números positivos

El Lobo pisa fuerte lejos de casa

Gimnasia cerró la primera parte del certamen jugando fuera del Bosque, y con la igualdad 1 a 1 ante Banfield, son 4 los partidos en fila que lleva sin perder donde acumuló 10 de los últimos 12 puntos producto de 3 victorias y 1 empate.

No solo se trata de resultados, sino también de rendimientos. Cada vez que al equipo le tocó jugar como visitante, se lo vio más cómodo y con un mejor nivel. Como si esto fuera poco, tiene un gran poder de fuego. Esto tiene que ver con que marcó 15 de los 16 goles que lleva en la presente Superliga.

Con Diego Maradona como DT anotó 14: 1 a Talleres en Córdoba, 4 ante Godoy Cruz en Mendoza, 4 frente a Newell’s en Rosario, 3 con Aldosivi en Mar del Plata y 1 frente a Banfield en el Sur del Buenos Aires. El restante fue en el debut con Lanús en la Fortaleza, cuando Darío Ortiz era el entrenador del equipo.

Las 11 unidades acumuladas hasta el momento, las cuales lo mantienen con chance de salvación, fueron conseguidas lejos de 60 y 118, donde el próximo fin de semana cerrará el 2019 e intentará cortar la racha.

comentarios