TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 30-11-2019

“Lo importante es el juego ante Atlético de Tucumán”

El partido de esta tarde estará enmarcado por la emoción y alegría que vivirán más de 30 mil hinchas Pincharratas por volver a ver a su equipo en su casa. Pero el técnico quiere que la fiesta sea completa, y por ello le envió un mensaje a su plantel.

 

Estudiantes vuelve a UNO y ese es el aspecto sobresaliente en la previa del duelo que disputará esta tarde ante Atlético de Tucumán, desde las 17.35hs.

 

Pero para Gabriel Milito, quien analizó el encuentro en la previa, la importancia está en el encuentro. "Si la cosa va bien lo disfrutaremos post partido. Pero lo importante es el juego y el partido con Atlético Tucumán", remarcó el entrenador, quien ya viene hablando con sus jugadores sobre la importancia de este encuentro.

 

 

A la hora de analizar al rival y de meterse en el juego que imagina que puede darse, el DT Pincha sostuvo que "intentaremos alejarnos de nuestra área y evitaremos que nos tiren centros laterales. Nuestros centrales me dan garantía".

 

"Esto es partido a partido. ¿Para qué estamos? Sobre el final veremos realmente dónde nos podemos posicionar", dejó en claro Milito al ser consultado por la importancia de los puntos que quedan antes del receso por el objetivo de instalarse arriba.

SUMARIO