TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 7
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 30-11-2019

García enojado con el árbitro pero contento con el equipo

El volante Tripero y uno de los referentes que tiene el plantel supo separar la actuación de Fernando Espinoza, quien los perjudicó, del rendimiento del equipo y destacó el partido que jugaron ante Banfield.

Gimnasia jugó un buen primer tiempo ante Banfield en condición de visitante y ante la expulsión de Nelson Insfran y el penal que inventó Fernando Espinoza debió cuidarse en el complemento y defender el punto.

 

Tal como sucedió con Diego Armando Maradona, el volante Tripero empezó hablando del arbitraje y de la decisión que los perjudicó con el penal a favor de Banfield y la expulsión de Nelson Insfrán.

 

“Vio un penal que es increíble y nos vamos muy amargados por eso pero contentos porque demostramos personalidad y venimos mejorando en el juego cada fecha”, empezó diciendo García.

 

 

Y agregó: "Lamentamos la expulsión de Nelson, nosotros lo apoyamos, sabemos que está preparado y tiene condiciones para atajar en la Primera de Gimnasia”.

 

Por último se refirió al presente, a la necesidad de sumar puntos y la importancia de ganar en el Bosque. “Ahora tenemos que pensar en ganar en el Bosque que es algo que nos tenemos muy pendiente”, concluyó el volante.

SUMARIO