TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 29
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 30-11-2019

Estudiantes vuelve a UNO: recibe a Atlético Tucumán

El Pincha regresa a su casa después de 14 años y lo hace ante el conjunto tucumano, en búsqueda de un triunfo que le permita seguir alejándose de la zona baja y acercarse aún más a los de arriba.

Estudiantes recibe a Atlético Tucumán, desde las 15.35hs, por la decimoquinta fecha de la temporada 2019-2020 de la Superliga y la atención está puesta en su regreso al estadio de UNO.

 

Después de más de14 años de espera, el estadio de 1 y 57 será nuevamente protagonista de un partido de fútbol. Las luchas, marchas y las obras quedaron de lado y hoy el equipo que dirige Gabriel Milito vivirá un partido especial.

 

A dos fechas del receso, el elenco Albirrojo busca reencontrarse con el triunfo, después de la derrota ante Colón, y de esta forma espera darle una alegría a los 30.018 hinchas que dirán nuevamente presente en UNO.

 

 

Para este encuentro el entrenador eligió a Nazareno Colombo como el reemplazante de Jonatan Schunke, quien vio la tarjeta roja la semana pasada y deberá ver este encuentro especial desde afuera. El resto del equipo, será el mismo que viene de perder en Santa Fe.

 

Enfrente estará el equipo que dirige Ricardo Zielinski, que suma un punto más que el Pincha y que también tiene intenciones de quedarse con los tres puntos para seguir escalando posiciones y consolidarse en el pelotón de arriba. El elenco tucumano promete no ser un rival sencillo para los Albirrojos.

 

 

FICHA DEL PARTIDO: 


FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nazareno Colombo, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Manuel Castro, Iván Gómez, Enzo Kalinski y Edwar Lópe; Gastón Fernández y Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.

 

ATLÉTICO DE TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 

ÁRBITRO: Diego Abal.

 

ESTADIO: UNO.

 

TRANSMISIÓN: Tiempo de Fútbol en LA CIELO desde las 15hs.

SUMARIO