TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 7
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Tenis » 30-11-2019

Vassallo Argüello dio cátedra de Tenis

El ex jugador de Tenis dijo presente esta mañana en Pasillo Tenis para una nueva charla deportiva que contó con la participación de diferentes tenistas de la región.

Martín Vassallo Argüello se presentó esta mañana en nuestra ciudad, de la mano de CIELOSPORTS, para una vibrante clínica de Tenis, sumándose a las presencias de  Javier Weber e Israel Damonte de esta semana.

 

El ex tenista argentino, quien tuvo una distinguida trayectoria, y que hoy desempeña como Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, brindó dos clínicas de Tenis. La primera estuvo apuntada a chicas y chicos que se están iniciando en la actividad y la segunda, estuvo dirigida a adultos afisionados. Ambas tuvieron lugar en Pasillo Tenis, un lugar emblemático para la actividad en nuestra ciudad a cargo de Ignacio Andrada y Lucas Zangara.

 

Vassallo Argüello no solo repasó conceptos importantes de la actividad, sino que trabajó de manera grupal e individual con la decena de tenistas aficionados que se acercaron para capacitarse. El encuentro fue visto por muchas familias que dijeron presente en Pasillo Tenis y contó con el auspicio de Banco Provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUMARIO