miércoles 15 de julio de 2020

El rival del Pincha

Atlético Tucumán visita a Estudiantes con dos bajas

29 de noviembre de 2019 · 19:30 hs.

El próximo lunes, Atlético Tucumán estará visitando a Estudiantes por la fecha 15 de la Superliga en lo que será la vuelta oficial al Estadio Jorge Luis Hirschi. Y para este encuentro, los tucumanos no podrán contar con dos futbolistas que fueron titulares en el empate ante San Lorenzo.

Uno de ellos es Leandro Díaz, el goleador del equipo con 5 goles, debido a que por una lesión sufrida en el último partido, tuvo que ser operado de urgencia, y 48 horas después, nuevamente fue intervenido quirúrgicamente debido a una compliación. El otro, nada menos que el ex Boca, Cristian Pichi Erbes, que fue expulsado a 10 minutos del final.

El conjunto de Ricardo Zielinski, que no tuvo el mejor de los comienzos en este certamen, donde sacó 7 puntos sobre 24 posibles, tuvo una remontada muy importante, y hoy está 1 punto por encima del León, y mantiene una racha de 7 partidos sin conocer la derrota, con 5 triunfos y 2 empates.

Con estas dos ausencias, el equipo para visitar al Pincha sería con: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Javier Toledo.  

Comentarios