Expulsado

Schunke no podrá decir presente en la vuelta a 1 y 57

Estudiantes vivirá otra jornada histórica este lunes, en lo que será volver a jugar un partido oficial en el Estadio de 1 y 57. El mismo será en el marco de la fecha 15 de la Superliga, donde recibirá a Atlético Tucumán.

Este acontecimiento muy esperado por todo el mundo Pincha, será especial para aquellos futbolistas que tengan el honor de ser parte de este juego, sin embargo, hay uno que no podrá estar y es nada menos que Jonatan Schunke.

El Vikingo vio la roja en el quinto minuto de adición en lo que fue la derrota ante Colón en Santa Fe, y lógicamente recibió una fecha de suspensión, que lo dejará afuera del partido ante los tucumanos.

Si bien Schunke no surgió de la cantera del León, es uno de los jugadores que más identificado está con la institución y la vuelta al Estadio iba a ser muy especial para él. "Será un acontecimiento histórico" había dicho en una entrevista hace unas semanas, y lamentablemente no podrá vivirla desde adentro.

¿Quién entra en su lugar?

Ante la ausencia de Jonatan Schunke, el entrenador Gabriel Milito estuvo trabajando durante la semana con el juvenil Nazareno Colombo como acompañante de Juan Fuentes en la zaga central, y será quien vaya desde el arranque en el partido del lunes.

Mientras que el lugar que queda vacante en la lista de concentrados, lo ocupará el chileno Gonzalo Jara, que vuelve a estar a disposición, tras recuperarse de una lesión muscular.

comentarios