TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 29-11-2019

Milito: “Será un honor dirigir a Mascherano”

El entrenador de Estudiantes habló con los medios presentes en la sala de prensa del estadio Jorge Luis Hirschi, y uno de los temas centrales fue la llegada del ahora ex jugador del Hebei Fortune.

Gabriel Milito no disimuló la felicidad e ilusión que le genera la llegada de Javier Mascherano al Pincha, siendo uno de los primeros refuerzos confirmados para el año que se avecina.

Teniendo en cuenta esto, el DT de Estudiantes fue muy claro y no dejó margen para la duda, hablando de lo que le genera tenerlo dentro del plantel: "Para mi va a ser un privilegio y un honor muy grande dirigirlo”.

En este sentido, completó diciendo al referirse a la llegada del Jefecito: “Estoy muy contento que Javier Mascherano venga a Estudiantes. Estoy orgulloso de poder dirigirlo pese a la amistad que tenemos”.

Por último, hizo hincapié y se refirió a lo que se va a encontrar Masche en referencia al crecimiento de la institución y lo que puede darle al equipo: “Se va a encontrar con un gran club. Nos va a ayudar a ser mejores. Vamos aprovechar al máximo su jerarquía y experiencia".

SUMARIO