TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 28-11-2019

Estudiantes entrenó en 1 y 57 pensando en la vuelta oficial

Después de más de 14 años, los futbolistas del Pincha volvieron a entrenar en el Jorge Luis Hirschi, y se preparan para lo que será el partido del lunes ante los tucumanos, en la vuelta oficial al Estadio luego de la re inauguración.

El plantel del Pincha entrenó en el estadio de 1 y 57, pensando en el encuentro del lunes por Superliga, donde recibirá a Atlético Tucumán en lo que será la vuelta oficial al Estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 15.

Las acciones comenzaron a partir de las 17 horas, con trabajos de calentamiento, luego hicieron unos minutos de fútbol formal y cerraron con trabajos tácticos. La semana para el León continuará mañana con un entrenamiento matutino.

 

 

Pensando en el equipo y ante la expulsión de Jonatan Schunke en la derrota sufrida en Santa Fe, Gabriel Milito deberá buscar un reemplazante, y si bien no lo confirmó, quien tiene chances de ocupar ese lugar en la zaga es el juvenil Nazareno Colombo.

Con esta única variante, el equipo sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nazareno Colombo, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López.

SUMARIO