miércoles 15 de julio de 2020

En Abasto

Maradona ausente en la última práctica previa al duelo de mañana

28 de noviembre de 2019 · 19:00 hs.

Tras conocerse la lista de convocados, los futbolistas de Gimnasia tuvieron hoy su última práctica antes de enfrentar al Taladro, luego de una semana de trabajo corta en la que jugó el domingo y volverá a hacerlo el viernes, con la obligación de sumar de a tres.

El plantel del Lobo regresó al predio de Abasto en esta jornada de jueves, para poner manos a la obra en un ensayo que repitió la fórmula habitual desde que llegó Diego Maradona: fue por la tarde a las 17, a puertas cerradas. Aunque en esta oportunidad, para sorpresa de todos, el Diez no estuvo presente.



Luego de la práctica en la que se repasó la pelota parada bajo las órdenes de Sebastián Méndez, los futbolistas que fueron elegidos por el cuerpo técnico quedaron guardados en Estancia Chica a la espera del viaje de mañana rumbo al Florencio Solá, en donde visitarán a Banfield.

Los once se perfilan así: Nelson Insfrán, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Horacio Tijanovich, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Erik Ramírez y Nicolás Contín.

Comentarios