Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Por qué Martin Arias podría dejar el arco de Gimnasia?

A la espera de la confirmación de lo que pueda acontecer en la tarde de hoy en Estancia Chica, habrá que aguardar para saber si el entrenador del Lobo ratifica la variante de ayer: el ingreso de Nelson Insfrán en lugar de Alexis Martin Arias.

Según supo CIELOSPORTS.COM, más allá de la floja actuación ante Arsenal en el Bosque, al punto tal de que fue ovacionado por los hinchas de Gimnasia cuando contuvo la pelota tras varios errores individuales, la cuestión anímica es lo que hoy lo tiene afuera.

Ayer, antes de comenzar el entrenamiento, el Cuerpo Técnico mantuvo una larga charla con él para ver como estaba, y se lo notó golpeado por el momento que atraviesa. En este sentido, el posible cambio es ante todo, por estar mal anímicamente en una situación tan delicada.

Días atrás y en diálogo con este medio, el ex arquero Mens Sana, Guillermo Hernando, se refirió al tema: “Alexis ya ha demostrado sobradamente que puede ser el arquero del equipo, y varias veces lo ha salvado. El tema es el equipo. Es mucho más fácil caerle al arquero. Erran todos. Por estadística los que menos erran son los arqueros, porque si errás vas para afuera”.

Otra cuestión a tener en cuenta tiene que ver con que en junio del año que viene termina su contrato, y hasta el momento no se llegó a un entendimiento para la renovación del mismo.El primer foco de conflicto tuvo lugar en la Asamblea Anual Ordinaria donde un dirigente habló del tema con los socios presentes que preguntaron, y no dejó bien parado al arquero.

comentarios