Cuestión de detalles

De Mendoza a Santa Fe: el León y dos derrotas muy parecidas

Estudiantes cayó en Santa Fe el lunes que pasó, y dejó allí su invicto luego de cuatro victorias consecutivas y de cinco partidos sin conocer la derrota. Esa caída dio mucha bronca, sobre todo, porque no fue merecida, y trajo el recuerdo del encuentro con Godoy Cruz.

El encuentro frente a Colón tuvo varias similitudes respecto de lo que había sucedido en Mendoza frente al Tomba. En el medio pasaron literalmente tres meses: del 25 de agosto por la cuarta jornada del torneo al 25 de noviembre por la fecha 14.

El Pincha fue superior a su rival y llegó ganando al entretiempo luego de haber marcado claras diferencias en el juego pero no haber podido sacar una ventaja acorde, y terminó perdiéndolo más por errores propios que por virtudes de un rival que hizo muy poco.

En ambos casos el partido parecía controlado y se lo dieron vuelta en un par de minutos en el complemento: frente al Bodeguero los goles fueron a los 12 y a los 20, y ante el Sabalero las dos conquistas del conjunto local llegaron a los 15 y a los 21.

Fue muy parecido al partido con Godoy Cruz, es una pena muy grande perder este tipo de partidos ”, lamentó Gabriel Milito luego del partido en conferencia de prensa, reconociendo que en el entretiempo hablaron sobre eso y se dijeron que no podían repetirlo.

Finalmente el León volvió a tropezar con la misma piedra que aquella vez. Ahora, habiendo crecido como equipo en el último tramo del torneo, tendrá que recuperarse rápido y asegurarse de que no se repita el bajón que vino después de ese partido.

comentarios