TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 27-11-2019

Llegó la clínica de fútbol de la mano de Damonte

Israel Damonte brindó cátedra en el club Evertón en el marco de una nueva clínica de deportes fomentada por Cielosports.

Esta tarde, el ex mediocampista de EstudiantesIsrael Damonte, brindó una clínica de fútbol en el club Everton de La Plata en el marco de las capacitaciones que está llevando adelante Cielosports, y que son auspiciadas por Banco Provincia.

Desde las 17.30 comenzaron las actividades para todos los chicos de entre 12 y 17 años que juegan en las inferiores de Everton. Primero Damonte brindó una charla contando un poco su experiencia en el fútbol profesional y cómo logró sobreponerse tras haber quedado libre a los 21 años de Estudiantes.

Posteriormente, los chicos le realizaron algunas consultas al futbolista de Banfield y finalmente llegó la hora de las acciones. Hubo movimientos defensivos, ofensivos y también centros, donde Israel explicó cómo posicionarse en cada situación.

Para cerrar, Israel Damonte les dejó un mensaje a todos los jóvenes que participaron del evento, citando a su ex entrenador Alejandro Sabella: "El ser buena persona te hace ser mejor jugador, mejor hijo, mejor hermano. Sean buenas personas". Y todos los presentes le retribuyeron con un fuerte aplauso.

En la próxima clínica será el turno del tenis, y el encargado de brindarla será Martín Vassallo Argüello. La misma se desarrollará este sábado 30 de noviembre en las istalaciones de El Pasillo Tenis.

SUMARIO