TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 27-11-2019

Diego pateó el tablero: metió mano en el arco y en el equipo

Gimnasia entrenó bajo las órdenes de Diego Maradona en Estancia Chica que aprovechó para realizar fútbol formal y realizó tres modificaciones en el equipo

Después de la derrota sufrida el pasado domingo ante Arsenal, a Gimnasia no le queda otra que ganar en sus próximos partidos frente a Banfield y Central Córdoba, si quiere cerrar el año en los promedios con cierta ilusión.

Pensando en su próximo compromiso ante el Taladro, el plantel se entrenó desde las 17 horas bajo las órdenes de Diego Armando Maradona que desarrolló la práctica en las canchas 3 y 4 del predio, y realizó tres variantes con respecto al equipo que viene de perder en la fecha pasada.


La modificación más significativa fue la de Nelson Insfrán, que entró por Alexis Martín Arias en el arco. Además Manuel Guanini ingresó por Matías Melluso, y finalmente, Horacio Tijanovich en lugar del juvenil Matías Miranda.

Con estos cambios, el equipo para enfrentar a Banfield el viernes se perfila con: Nelson Insfrán, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Horacio Tijanovich, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Erik Ramírez y Nicolás Contín.    

SUMARIO