TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 27-11-2019

Riquelme volvió a elogiar a un ex jugador de Gimnasia

El ex jugador de Boca, hoy candidato a vicepresidente, habló ayer en TyC Sports en una charla en la que opinó mucho sobre el fútbol argentino. Entre medio habló sobre un ex Tripero.

Juan Román Riquelme quiere meterse de lleno en la vida política de Boca, y por eso participará en las próximas elecciones del club de la Ribera. Ayer habló al respecto en la televisión, pero también opinó sobre lo que pasa en el fútbol local.

Hace dos años que Nacho Fernández es el mejor del futbol argentino”, dijo el Diez con suma contundencia sobre el ex mediocampista de Gimnasia, al hablar en el programa No Todo Pasa, que se emite en TyC Sports.

Esta no es la primera vez que Riquelme se refiere a Ignacio Fernández, hoy mediocampista de River, que fue clave en la conquista de la Copa Libertadores del año pasado, en la cual Riquelme lo consideró el responsable del triunfo Millonario.

Esto había dicho anteriormente: "El que juega bien, juega bien. Yo no tengo dudas de que Nacho es el mejor jugador del fútbol argentino desde hace mucho tiempo. Fue el que nos complicó la vida y nos dio vuelta la final en Madrid, el culpable fue él".

SUMARIO