jueves 13 de agosto de 2020

Fútbol femenino

¡Justo vos!: Lali Esquivel amargó a las Villeras

27 de noviembre de 2019 · 12:00 hs.

El domingo Gimnasia derrotó a Villa San Carlos por la fecha 9 del Torneo Femenino de AFA, profundizando su buen momento y agudizando el difícil presente de su rival. Para colmo los goles de las Triperas fueron obra de una jugadora con un gran pasado en Berisso.

Marilyn Esquivel convirtió a los 12 y a los 27 de la segunda parte para darle el 2-0 al equipo que conduce técnicamente Mauro Córdoba. El primero fue con un remate desde el borde del área, y el segundo con un penal luego de una infracción cometida por Agustina Matas.

Lali, como buena parte del plantel del Lobo e incluso como su DT, llegó a Gimnasia luego de forjar un buen proceso en las Villeras durante los últimos años. En el Torneo de 2016 fue la goleadora del equipo en el regreso a Primera, con 15 goles en 17 partidos.

La delantera llegó a Villa San Carlos en 2015, y se sumó al plantel para la Supercopa que se disputó a fines de ese año. Desde ese momento y hasta mediados de 2018 supo jugar en el club 66 partidos y convertir 35 goles entre Primera, Segunda y la mencionada Supercopa.

 

Comentarios