TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 8
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 27-11-2019

Una clínica imperdible: entrená con Damonte

El ex mediocampista de Estudiantes dirá presente en la cancha de Everton, para encabezar una clínica de fútbol. Todos los detalles los encontrás acá.

Israel Damonte será parte de una nueva clínica deportiva organizada por CIELOSPORTS.COM y auspiciada por el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Será esta tarde a partir de las 17 horas en la cancha del club Everton, de la Liga Amateur Platense, en Avenida 7 y calle 629.

Esta charla será una nueva edición del ciclo de clínicas que se fomentó desde La Cielo, que hace unos meses contó con Sergio Hernández y la semana pasada tuvo a Javier Weber. El sábado, además, será el turno de Martín Vassallo Argüello.

Me invitaron a dar una charla en el Club Everton y estoy contento. Ya he sido invitado a alguna clínica y a contar un poco mi experiencia en el fútbol”, contó el propio futbolista en la jornada de ayer en diálogo con el programa de radio.

En este sentido el volante destacó: “Yo soy un jugador que hizo una carrera a base de sacrificio, nunca me resultó fácil. Quizás para los chicos está bueno eso, porque si viene un Iniesta vos decís ‘bueno, sí, pero sos Iniesta’”.

Yo vengo de Salto, en la Provincia de Buenos Aires, y una vez lo escuché allá al Chocho Llop. Después no tuve la posibilidad de ver algún otro jugador de Primera”, recordó sobre sus inicios, pensando en el mensaje que se le transmite a los chicos.

Al respecto reconoció: “Hoy me toca estar a mí del otro lado. Al principio de más chico tenía un poco de vergüenza, pero yo soy bastante hablador. En Estudiantes a veces he ido a la escuela y he hablado con Inferiores, y he perdido ese miedo”.

El fútbol lo que tiene es una vorágine tan cambiante en la que un entrenamiento te puede cambiar para bien o para mal. Lo que a mí me enseñaron es a estar preparado, a entrenar al máximo, a ser respetuoso. Con que algún concepto les queda para mí ya es importante”, cerró.

SUMARIO