TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 27-11-2019

Riquelme: “Felicito a Verón y a la gente de Estudiantes”

Román y Sebastián compartieron equipo en la Selección Argentina, pero más allá de eso, mantienen una relación de admiración mutua. Ahora también puede compartir el camino dirigencial.

En diálogo con el Programa “No Todo Pasa” que se emite por TyC Sports, Juan Román Riquelme se refirió a la figura de Sebastián Verón pensando en el rol dirigencial que pretende ocupar en Boca, e hizo hincapié en la obra del Estadio Jorge Luis Hirschi.

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando sobre el Presidente de Estudiantes: "Tengo que felicitarlo a Verón, terminó el estadio. Él debe estar muy feliz al igual que la gente de Estudiantes”.

En este sentido, el candidato a Vicepresidente del Xeneize por Amor Ameal, completó diciendo: “Sabe el cariño que le tengo. Seguramente voy a ir a comer con él para hablar mucho y preguntarle cosas".

Sus dichos son una respuesta a lo que el propio Verón había declarado hace un tiempo atrás: "Yo votaría a Riquelme. Estoy de su lado, lo felicito y lo acompaño. Hoy deja el bronce y empieza a meter los pies en el barro".

Por último, a modo de consejo, había señalado: "Tiene que rodearse de gente capaz, que no sean amigos, sino que sean personas que le hagan ver las cosas de otra manera. Va a tener una exposición enorme desde el día que llegue hasta que se vaya".

SUMARIO