martes 14 de julio de 2020

APB

Dio el primer golpe: Atenas, a un triunfo del título

27 de noviembre de 2019 · 09:00 hs.

Ayer por la noche se disputó la primera Final del Torneo Clausura que organiza la Asociación Platense de Básquet, y Atenas picó en punta: el Griego se hizo fuerte en el Dante Demo y venció a Unión Vecinal por 70-59.

El equipo de Oscar Remaggi se llevó el primer partido en calle 13 con una gran actuación de Facundo Attademo (16 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias). También se destacó Iñaki Lardapide (14 puntos y 5 rebotes).

En el Amarillo el máximo anotador fue Federico González (12 puntos), mientras que también pusieron la cara Lucas Barretto (9 puntos y 11 rebotes) y Santiago Heck (11 puntos), este último desde la banca.

El equipo visitante tuvo su mejor momento promediando el segundo cuarto, en donde llegó a contar con una máxima diferencia de 7 puntos. Sin embargo la segunda mitad del local fue mucho para los de calle 9 (42-27).

Ahora volverán a verse las caras el próximo martes 3 de diciembre, en esa ocasión en el Miguel García de Unión Vecinal. Si Atenas se impone se quedará con el Clausura y, por ende, como ganador del Apertura, con el título de campeón anual.

Mirá las estadísticas de ATENAS - UNIÓN

Comentarios