Uno menos

Tachen a Ricky: Centurión descartó jugar en Gimnasia

Uno de los nombres que sonó con fuerza en las últimas semanas en el mundo Gimnasia para el próximo mercado de pases, en caso de que siga Diego Maradona, es el de Ricardo Centurión. Sin embargo en las últimas horas quedó descartado.

Fue el propio ex futbolista de Racing y de Boca quien se encargó de dar por tierra esta posibilidad en diálogo con Fox Sports, dejando en claro que su prioridad para continuar su carrera es hacerlo en el fútbol del exterior.

No creo que sea momento. Obviamente lo atenderé, ¿cómo no lo voy a atender? Pero creo que no es momento ”, reconoció al ser consultado sobre cuál sería su decisión en caso de recibir una llamada del Diez para recalar en el Lobo.

En este sentido marcó una diferencia respecto de su postura sobre un posible interés del Xeneize, el único club que lo convencería para jugar en el país: “Todos los días recibo mensajes y cariño de los hinchas de Boca. Yo a Boca nunca le diría que no ”.

El atacante jugó la última temporada en el San Luis de México, a préstamo desde la Academia, pero no pudo afianzarse y terminó yéndose antes de tiempo. En total disputó 12 partidos durante esta temporada, 5 como titular, y no convirtió goles oficiales.

comentarios