TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 27-11-2019

Abre la segunda ventana para el canje de entradas

Estudiantes volverá a UNO de manera oficial el próximo sábado, y el club estrenó tanto el sistema de ranking como la nueva aplicación con algunos inconvenientes. Todos los detalles, acá.

Estudiantes recibirá a Atlético Tucumán el próximo sábado en su primer partido en UNO después de 14 años, y para eso desde el lunes los socios del Pincha ya pueden canjear sus entradas vía web y celular.

Después de que tanto el lunes como el martes pudieran canjear aquellos hinchas que tuvieran más de 1.900 puntos en el flamante ranking de socios, en la jornada de hoy podrán acceder aquellos que no lleguen a esa cifra.

Tanto el lunes como el martes hubo varios inconvenientes con el servidor, que generaron quejas y malestar entre los simpatizantes Albirrojos. Por eso se extendió la primera ventana, que era hasta anoche, hasta hoy a las 8.

La segunda, en tanto, iniciará a partir de las 10 de la mañana y en principio el único requisito en cuanto al puntaje es tener menos de 1.900. Todavía el club no anunció si habrá un mínimo de puntos, pensando en que se informó que habrá una tercera ventana.

Los hinchas que deseen ir a la cancha pueden acceder al canje de entradas a través de la aplicación “UNO” o desde el portal de socios (https://portalsocios.estudiantesdelaplata.com/). Según la página del club para acceder hay que tener la cuota de octubre paga.

SUMARIO