TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 26-11-2019

A pesar de la derrota se mantiene en zona de copas

Estudiantes cayó ante Colón en un partido difícil de explicar, y se perdió una buena chance de acomodarse en el tercer lugar. Igual, sigue en puestos de Copa Sudamericana.

Ayer por la noche Estudiantes fue derrotado por Colón en el Cementerio de los Elefantes, en un encuentro en el que el Pincha hizo todos los méritos para ganarlo pero no se llevó ni siquiera un empate por errores puntuales.

La derrota le impidió al equipo de Gabriel Milito llegar a la tercera colocación, ya que en caso de ganar hubiera alcanzado la línea de los 25 puntos junto a Lanús y a Racing, pero con una mejor diferencia de gol.

Al no sumar en Santa Fe el Pincha no pudo meterse en puestos de Copa Libertadores, aunque al menos, como dato positivo, se mantuvo en la zona de clasificación a la Sudamericana, 8° con 22 puntos.

El detalle es que por debajo tiene a Newell's (21), Arsenal (20) e Independiente (20), y todos ellos deben al menos un partido (el Rojo adeuda dos), por lo que corre riesgo de que lo superen cuando se pongan al día.

SUMARIO