TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 26-11-2019

Gimnasia no sumó y la pelea se reduce a cuatro rivales

El Lobo no pudo ante Arsenal en el Estadio del Bosque, y varios de sus competidores por la permanencia se le alejaron mucho. Hoy la pelea del Lobo parece ser con cuatro equipos. El Pincha cayó, y aunque por ahora tiene aire, no debe confiarse.

La temporada 2019/20 de la Superliga comenzó con una gran cantidad de equipos preocupados por los promedios, y pasadas ya 14 fechas son varios los que siguen mirando de reojo. Para Gimnasia, sin embargo, la pelea empieza reducirse.

El Lobo no pudo en el Bosque y cayó por 1-0 ante Arsenal, un rival directo en esa lucha. Como Rosario Central, Banfield y Colón sumaron de a tres, la pelea para el elenco Tripero parece acortarse: los tres equipos se le alejaron a 14 puntos.

Hoy por hoy, con tres descensos, la disputa del elenco Tripero parece estar con Aldosivi, que divide por dos temporadas, y con Patronato. Ambos perdieron y se encuentran en un pozo del que les está costando salir, con varias fechas sin poder sumar.

Claro que además de superar a esos dos clubes el equipo de Diego Maradona tendrá que dar cuenta de otro rival para zafar, y con una distancia que cada vez se profundiza más con quienes dividen por lo mismo, Arsenal y Central Córdoba serán fundamentales.

Por su parte la fecha tampoco fue positiva para Estudiantes, que vio como cuatro de los equipos que tenía por debajo consiguieron ganar. Sin embargo, en la medida que el Tiburón no sumé, está tranquilo: le lleva 15 al Patrón y 21 al Lobo.

SUMARIO