lunes 13 de julio de 2020

Vuelta a UNO

Arrancó el canje de entradas, con demoras y gran demanda

25 de noviembre de 2019 · 12:31 hs.

El mundo Pincharrata vive un clima de fiesta, en medio de un buen momento deportivo y a días de regresar a su casa con su primer partido oficial en el Estadio Jorge Luis Hirschi en más de 14 años.

Hoy Estudiantes jugará ante Colón en Santa Fe, pero para muchos lo más importante pasa por lo que sucede vía online: desde esta mañana ya se pueden canjear las localidades para estar ante Atlético Tucumán.

A las 10 inició el canje y fueron varios los socios que se quejaron desde entonces, ya que hubo un fallo en el servidor ante la cantidad de accesos en simultáneo. Los principales reclamos fueron la imposibilidad de acceder y el acceso a la cuenta de otro usuario.

Desde esta mañana los hinchas pueden adquirir sus localidades a través del portal (portalsocios.estudiantesdelaplata.com/). Para ello es requisito indispensable tener el ‘Actualizate’ hecho y la cuota de octubre paga.

Para este encuentro se implementará por primera vez el ranking de socios, y en la jornada de hoy se abrió la primera ventana, para la cual solo pueden acceder aquellos socios que cuenten con 1.900 puntos o más.

Esa ventana se extenderá hasta mañana a las 22 horas, mientras que la segunda se abrirá el miércoles 27 (de 10 a 22) y la tercera tendrá lugar el jueves 28 en idéntico horario. Todavía no se informó con qué puntajes se podrá ingresar.

Comentarios