TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 21
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 25-11-2019

Gimnasia comenzó a perder puntos con rivales directos

Con la derrota ante Arsenal, el equipo de Diego Maradona quedó muy condicionado. En esta carrera por quedarse en primera, dio un paso atrás.

Gimnasia volvió a jugar y a perder en el Bosque con el detalle que, a diferencia de otras derrotas, la de ayer fue ante un rival directo, algo que no le venía ocurriendo si tenemos en cuenta los antecedentes cercanos.

Con la caída 1 a 0 ante Arsenal, el Lobo dejó de tener saldo positivo. Esto tiene que ver con que ahora acumular 6 de 12 puntos en juego, a la espera de lo que ocurra con los dos cotejos que restan para llegar a fin de año, también con equipos que luchan por permanecer.  

La carrera por terminar lo mejor ubicado posible este 2019 inició de buena manera con la goleada ante Newell’s por 4 a 0 en Rosario. Luego llegó el turno del Clásico Platense ante Estudiantes en lo que era la única derrota en este camino, aunque claro está que el Pincha. Luego había logrado despegar en la zona caliente con la victoria ante Aldosivi en Mar del Plata.

Ahora pensando en lo que se viene, estará visitando a Banfield el viernes a las 19 y por último para cerrar el año, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo 8 de diciembre a las 17.35.

SUMARIO