TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Basquet » 25-11-2019

Gimnasia no pudo con Ciclista en el Poli

El básquet Tripero no pudo repetir la victoria conseguida en su partido previo, y cayó frente al equipo de Junín por un ajustado 88-82 en el Polideportivo Víctor Nethol.

El inicio de la Liga Argentina viene siendo complicado para Gimnasia, que había conseguido ganar el miércoles pasado ante Rocamora pero anoche volvió a caer: fue su décima derrota en doce presentaciones.

El equipo de Mauro Tartaglia fue derrotado por Ciclista Juninense por 88-82 en calle 4, en un partido parejo en el que la visita estuvo más fina en momentos claves. Al Lobo le costó cara la primera mitad (43-35).

Pablo Alderete (25 puntos y 8 rebotes) y Joaquín Ríos (25 puntos y 6 rebotes) fueron las grandes figuras del equipo, que tuvo a Nicolás Remolina (10 puntos) como rueda de auxilio. No fue un buen partido de Nicolás Gianella (4 puntos).

Con esta caída el Lobo quedó con récord de 2-10 y se ubica en la última colocación de la Conferencia Centro, que es liderada por Estudiantes de Olavarría (7-1). Su próximo duelo será otra vez ante Ciclista, el 1/12, pero en Junín.

Mirá las estadísticas completas

SUMARIO