TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 25-11-2019

Alientan a la distancia: pantalla gigante en UNO

El Pincha jugará esta noche frente a Colón y lo hará en el Cementerio de los Elefantes, aunque los hinchas se congregarán en el nuevo estadio para verlo por pantalla gigante.

Estudiantes jugará hoy frente a Colón en horas de la noche, y si bien lo hará en Santa Fe, los hinchas preparan una linda fiesta en UNO: el club abrirá las puertas del Estadio Jorge Luis Hirschi, y habrá pantalla gigante.

De acuerdo a lo que se informó desde la institución Albirroja el club dispondrá de un total de 6.000 localidades para ser parte de este evento, en el cual el objetivo es poder ver todos juntos el partido a la distancia.

La convocatoria será solo para socios, y la única tribuna que estará disponible será la cabecera de 55, tanto en el sector superior como en el inferior. La apertura de puertas se realizará una hora antes del partido: a las 18:15.

Para ingresar a UNO el canje de bonos se puso a disposición ayer por la mañana, esta vez sin tener en cuenta el ranking. La entrada consistirá en un bono contribución de $100, dinero que será destinado al fútbol infantil del club.

 

SUMARIO