TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 24-11-2019

Maradona va por su revancha en el Bosque

El Lobo irá en busca de su primera victoria en condición de local durante esta Superliga en lo que será la fecha 14, donde recibirá a Arsenal de Sarandí.

Gimnasia, que no arrancó para nada bien esta Superliga, logró conseguir su primera victoria en este certamen de la mano de Diego Maradona recién en la fecha 9 cuando visitó a Godoy Cruz.

Con la llegada del Diez, el equipo por momentos encontró un buen funcionamiento y en los tres partidos que lleva ganados, logró marcar 3 o más goles. Sin embargo, hay algo que todavía no pudo conseguir Maradona y es nada menos que sumar en el Juan Carmelo Zerillo, donde ni siquiera pudo empatar.

 

Hoy desde las 19.40, tendrá la posibilidad de hacerlo ante un rival directo como Arsenal. El objetivo es jugar como lo viene haciendo de visitante y comenzar a sumar para encaminarse definitivamente a la salvación.

Un dato alentador es que la última vez que enfrentó al Arse en el Bosque, el Lobo se impuso por 2 a 0. Un escenario en el que no juega ante este rival desde 2014, ya que por cuestiones de calendario, los últimos 5 partidos se jugaron en el Julio Humberto Grondona.

SUMARIO