TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 24-11-2019

¿Cómo está el mano a mano entre el Lobo y el Arse?

Gimnasia recibirá en el Bosque desde las 19.40 horas al conjunto de Sarandí, un rival que históricamente le costó vencer.

El conjunto de Diego Armando Maradona tendrá en frente a un rival directo, ya que Arsenal es uno de los equipos recién ascendidos, y si bien hoy está lejos de los puestos de descenso, una seguidilla negativa lo puede acercar a la zona baja.

Sin embargo, al Lobo siempre le costó vencer al conjunto de Sarandí, a tal punto que de 25 partidos que se enfrentaron, el Tripero logró imponerse solo en 4 oportunidades, y convirtió 18 goles.

Por su parte, Arsenal ganó 10 veces, y le marcó 28 goles. Mientras que los 11 restantes, fueron empates. Lo que ubica al Arse con una diferencia a favor en el historial de 6 partidos.

Un dato alentador para la institución Mens Sana, es que hace 4 partidos que no conoce la derrota ante el rival de esta fecha, con 2 victorias y 2 empates. Siendo la última vez que perdió por el Torneo Transición de 2014, por 1 a 0 con gol de Brahian Alemán, quien justamente hoy defiende los colores del Albiazul.

SUMARIO