TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 24-11-2019

“El equipo cambió anímicamente”, avisó Caire

El lateral derecho del Lobo, habló en la previa del duelo ante Arsenal sobre cómo se vivió la partida y posteriormente la vuelta de Maradona a la dirección técnica.

Gimnasia recibirá hoy desde las 19.40 en el Bosque a Arsenal de Sarandí por la fecha 14 de la Superliga, y en la previa de este partido, el club atravesó una semana muy convulsionada por cuestiones políticas y la determinación de Diego Maradona de no continuar.

Sobre esta situación, habló Maximiliano Caire al aire de "Atado a Tu Locura" que se emite por Radio Génesis, que destacó: "Con Maradona cambió anímicamente el equipo. La primera semana costó",

"Nos había golpeado duro que se fuera Diego. Daba gusto ir a entrenar. Él es muy simple para trabajar. Es muy lindo, te saluda", continuó explicando el lateral que se ganó un lugar entre los titulares justamente de la mano del Diez.

Para cerrar, le consultaron si Maradona era el mejor entrenador que había tenido en su carrera, y el jugador contestó: "No sé si Maradona fue el mejor DT porque tuve varios y si me dejan algo, me parece buen entrenador".

SUMARIO