TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 24-11-2019

Gimnasia irá en busca de su primera victoria en el Bosque

Desde las 19.40, Gimnasia recibirá a Arsenal de Sarandí por la fecha 14 de la Superliga, con la necesidad de volver a sumar en casa.

Luego de lo que fue una semana totalmente convulsionada para el Tripero, llegó el día del partido y tendrá a Diego Armando Maradona al frente del equipo. Gimnasia intentará aprovechar el envión del gran triunfo que consiguió en fecha pasada, cuando reciba en el Bosque a Arsenal de Sarandí desde las 19.40.

Para este encuentro de la fecha 14 de la Superliga, el cuerpo técnico encabezado por el Diez realizará una sola variante teniendo en cuenta el partido ante a Aldosivi, que será la vuelta al equipo de Matías Melluso, que se recuperó de la distensión en su rodilla en lugar de Lucas Licht en el lateral izquierdo.

Por su parte, los dirigidos por el Huevo Sergio Rondina, vienen de un parate importante producto de que en la jornada anterior debían jugar ante Colón, que estuvo disputando la final de la Copa Sudamericana. Y si bien piensa en mantener la base que viene de perder ante Boca, todavía se espera por la confirmación del equipo de titular

Ficha

Gimnasia: Alexis MARTÍN ARIAS; Maximiliano CAIRE, Maximiliano CORONEL, Germán GUIFFREY y Matías MELLUSO; Matías MIRANDA, Víctor AYALA, José PARADELA y Matías GARCÍA; Erik RAMÍREZ y Nicolás CONTÍN.  

Arsenal: Maximiliano GAGLIARDO; Fernando TORRENT, Fabio PEREYRA, Franco SBUTTONI y Emiliano PAPA; Jesús SORAIRE, Ezequiel PIOVI y Gastón ÁLVAREZ SUÁREZ; Nicolás GIMÉNEZ; Juan GARCÍA y Juan KAPROF.

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

TV: TNT Sports

Hora: 19.40

SUMARIO