sábado 11 de julio de 2020

Lo anunció Verón

Es oficial: Mascherano es nuevo jugador de Estudiantes

23 de noviembre de 2019 · 15:20 hs.

Tal como se preveía y venía adelantando CIELOSPORTS.COM, Javier Mascherano es nuevo jugador de Estudiantes. El propio jugador lo anunció en sus redes sociales, y luego se sumó Sebastián Verón desde China.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, el club le acercó al ex volante de la Selección Argentina un contrato por un año y medio, es decir, para culminar la temporada actual y disputar la siguiente. Ese vínculo que fue ofrecido por el Pincha y se extendería hasta 2021 cuenta además con una opción de extenderlo por un año más. 

En la jornada de ayer, Gabriel Milito se había referido a su posible llegada. Esto había adelantado en conferencia de prensa: “Estoy al tanto de la posibilidad de Mascherano, pero no puedo opinar mucho más que esto. Nos quedan tres partidos para terminar y a él lo mismo en China”.

Otra pista tuvo lugar cuando a mediados de la semana, Mascherano hizo una publicación en su instagram donde se despedía del Hebei Fortune, la cual fue comentada por Gastón Fernández quien le publicó: "Y @javiermascherano? Daleeeeeee".

Hace exactamente 10 días, el propio Verón se había referido al tema antes de viajar a ChinaHay un acercamiento. No hay nada seguro. Es una decisión familiar que acompañamos y estamos atentos a lo que pueda suceder. No podemos confirmar nada, pero hablamos y le gusta la idea”.

De esta manera, esta historia que comenzó en el mes de marzo en CIELOSPORTS.COM donde se conocieron las primeras precisiones, termina con el m,ejor final para todos los hinchas de Estudiantes.

 

Comentarios